jueves, 24 de junio de 2010

Hudson

Cuando uno esta de vacaciones, pocas veces el deporte es una actividad que uno considera, y más en una ciudad como Nueva York, donde la actividad por excelencia es ir de compras (o caminarse la isla entera).  
Para los que le cuesta dejar el ejercicio de lado y disfrutan de salir a correr para despejar la mente, esta ciudad ofrece varios lugares de distensión.  La isla está circundada por dos ríos, el Hudson River en el lado Oeste y el East River en el lado Este.  Bordeando ambos ríos la ciudad ofrece sendas para caminar, correr o andar en bicicleta, libre del tránsito, donde uno puede concentrarse en lo que efectivamente está haciendo.  
Del lado del East River la senda solamente recorre desde la calle 42 hacia el sur.  Del lado oeste la senda se extiende a lo largo de casi toda la isla.  
Estos caminos se encuentran muy bien cuidados, mantenidos y muy bien iluminados para aquellos que disfrutan correr durante la noche, momentos más frescos en esos días calurosos de verano.  El paisaje acompaña la paz de la corrida ya que se tiene una vista muy linda del río asi como de las luces de la New Jersey o Brooklyn. 
Es un lugar un hermoso para correr, te sustrae de la realidad, y te otorga una vista muy diferente a lo que uno imagina cuando piensa en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario